Hola a todos, hace un tiempo compré un radiocassette o boombox como dicen también sharp gf 8585.
Pues resulta que el volumen no se escucha apenas incluso con el potenciómetro al máximo,he usado limpiador de contactos en el selector de funciones y potenciometros,también he sacado todos los condensadores y los he comprobado y cambiado los que daban menos valor del indicado.
He conseguido que se oiga más fuerte pero a los pocos segundos de enchufarla el volumen pierde potencia y en varios minutos vuelve a tener potencia y al cavo de un rato la vuelve a perder.
Creo que podría ser el amplificador que está en mal estado,creéis que pueden ir por ahí los tiros?gracias!!
Sharp gf 8585,Problema con el volumen uo
-
- Nuevo Socio Conspirador
- JC2
- Socio Conspirador peligrosillo
Re: Sharp gf 8585,Problema con el volumen uo
Hola, mira si hay conexiones o soldaduras defectuosas. Mientras funciona, puedes dar golpecitos en distintos lugares de la placa con un pequeño objeto aistante. Eso puede dar pistas
Saluditos
Saluditos
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
donde esté la pedazo ostia que se le daba a las teles antiguas...que se quiten golpecitos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- casito
con una cinta mierdilla para pruebas, rec and play varias veces seguidas, limpiacontactos dentro del selector de cremallera, mueve bien ese selector, luego comprueba con bastoncillos y alcohol isopropilico que esté bien limpia la cabeza, y mete una cinta buena vuelve a probar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
-
- Nuevo Socio Conspirador
Bueno, después de desmontar y limpiar selectores y comprobar todos los transistores pienso que el fallo está en el amplificador ta7229p, investigaré a ver si aun puedo encontrarlo nuevo y ya os contaré
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo
https://hi-qua.es/store/product/ta7229pdaniinyeccion escribió: Mié Ene 29, 2025 11:13 pm Bueno, después de desmontar y limpiar selectores y comprobar todos los transistores pienso que el fallo está en el amplificador ta7229p, investigaré a ver si aun puedo encontrarlo nuevo y ya os contaré
https://www.ebay.es/itm/225404888150?mk ... media=COPY
- casito
puede ser hasta una pista abierta que esté haciendo falso contacto
Una de dos:
Una de dos: